Calendarios
En el año 1979 la familia adquiere un taller de imprenta,  y se aventura en el mundo de las artes gráficas. En pocos años consiguió hacerse con numerosos clientes y fue el primero del sector en especializarse en impresión de tarjetas de visita y calendarios al servicio de papelerías, imprentas, copisterías y clientes particulares.

 

En la actualidad, aprovechando la experiencia adquirida tanto en el campo del diseño, como en el la impresión, hemos creado nuestro propio catalogo de calendarios con la intención de cubrir un hueco en el mercado, con un diseño elegante y cuidado en el que puedes personalizar hasta el último detalle, incluso incluyendo fotos de archivo que usted mismo puedes elegir, a un precio altamente competitivo y con posibilidad de realizar pocas unidades.

Nuestro equipo de diseño gráficos cualificado, taller propio de impresión, con maquinaria Offset, tipografía, estampación y impresión digital, con la tecnología  mas avanzada, nos permite imprimir y entregar calendarios en 24 horas a partir de la aceptación de la prueba de diseño a cualquier punto de España.

Os ofrecemos un producto de calidad, tanto a nivel de diseño como de materiales, incluso si necesitas muy pocas unidades al mejor precio.

Disponemos de catálogo de venta al mayor para el servicio exclusivo a papelería, imprentas y fotógrafos,  etc.

Nos ponemos a su disposición y si esta interesado en nuestras servicios o distribución, estaríamos encantados de suminístrale catálogos y toda la información necesaria.

Descarga el catálogo de calendarios 2017