etiquetas personalizadas

En abetorojo llevamos más de 40 años fabricando etiquetas.
Somos especialistas en el diseño y producción de todo tipo de etiquetas. Nuestra actividad se dirige a múltiples sectores del mercado como industria, alimentación, cosmética, farmacéutico, automoción, etc.
Nuestro experimentado equipo de profesionales, se encargará de diseñar y fabricar las etiquetas que usted previamente nos solicite realizar.

Gracias a nuestra maquinaria podemos fabricar pequeñas y grandes cantidades de etiquetas a precios muy competitivos, realizándolas con las técnicas más modernas para poder ofrecer la mejor relación calidad/precio a nuestros clientes.

Nuestra larga experiencia nos permite ofrecer: ASESORAMIENTO, CALIDAD, SERVICIO, SERIEDAD Y EL MEJOR PRECIO.

ASESORAMIENTO: Con gran conocimiento del sector, podemos asesorarle para solucionar cualquier duda que pueda tener. Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor solución adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

CALIDAD: Todos los productos que fabricamos se entregan con las máximas garantías, bajo el control del Departamento de calidad.

SERVICIO: Disponemos de más de 2000 productos en stock, por lo que podemos garantizar la entrega en el menor tiempo.

SERIEDAD: Siempre cumplimos con los compromisos adquiridos.

Finalmente quisiéramos mencionar nuestro compromiso por el medio ambiente, todos nuestros procesos de fabricación están comprometidos con ese fin.